Restricciones de Uso de Materiales

Todos los materiales contenidos en Adiestrate.com, sus subdominios y todos los derechos correspondientes de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales e imagen comercial, son propiedad de Adiestrate.com Inc. y/o los autores que colaboran en la preparación de los cursos y programas de distribución de los mismos. Los servicios y/o contenidos de Adiestrate.com y subdominios se ofrecen al usuario para su uso personal y no comercial. El usuario se compromete a no copiar, duplicar, reproducir, publicar, transmitir, modificar, distribuir, vender, ni explotar con fines comerciales ninguna porción del contenido de cualquier página disponible a través de Adiestrate.com y subdominios. Todo el contenido y material disponible en Adiestrate.com y subdominios puede estar protegido por leyes estatales y/o federales que protegen la propiedad intelectual de Adiestrate.com o de la parte del proveedor de cursos a quien corresponda. El usuario se compromete a respetar los avisos de derechos de autor, información, o restricciones que aparezcan en el contenido que se accede a través de Adiestrate.com y subdominios. El usuario acuerda a no violar los derechos de propiedad intelectual de Adiestrate.com. El usuario tampoco alterará o manipulará los avisos de derechos de autor u otros análogos que den cuenta de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Adiestrate.com y subdominios. Tampoco se permite que el usuario altere, dañe, o manipule las medidas de protección implementadas por Adiestrate.com Inc. con el propósito de prevenir el uso inapropiado del contendido. El usuario releva y acuerda indemnizar a Adiestrate.com, sus afiliadas, directores, oficiales, empleados, agentes y/o representantes por y contra toda responsabilidad, daño, pérdida, multa o penalidad (incluyendo honorarios razonables de abogado) que surja de cualquier violación de derechos de propiedad intelectual cometida por el usuario.

Enlaces (“Links”) a otras Páginas de Internet

La página de Adiestrate.com y subdominios incluye enlaces a otros sitios de Internet que están fuera del control de Adiestrate.com. Adiestrate.com no se hace responsable por el contenido de cualquier sitio, no representa a ningún sitio, y no necesariamente respalda ni aprueba la información, materiales, productos o servicios contenidos o accesibles a través de cualquier sitio. Usted reconoce y acepta que su vinculación a otro sitio, el uso de dicho sitio, y el uso de cualquier información, materiales, productos y servicios ofrecidos por estos sitios, es el único a su propio riesgo.

Descargo de Responsabilidad

Los materiales e información disponibles en Adiestrate.com y subdominios se proporcionan "como tal" y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Adiestrate.com Inc. rechaza toda garantía expresa o implícita con respecto a la información y los materiales contenidos en Adiestrate.com y subdominios, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso, Adiestrate.com Inc., o sus miembros, empleados, afiliados, o colaboradores de Adiestrate.com, será responsable por cualquier pérdida o lesión, o cualquier daño, directo, especial, indirecto, punitivo, incidental, ejemplar, consecuente, o de otra manera, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad por información incorrecta, o de otra manera, como resultado del acceso o uso de Adiestrate.com. Por la presente, usted renuncia a cualquier y todas esas reclamaciones contra Adiestrate.com Inc., sus socios, afiliados y contribuyentes. Usted acepta que las limitaciones establecidas anteriormente son elementos fundamentales de este acuerdo, y que todo el contenido de la página de Adiestrate.com y subdominios no se le ofrecería a usted en ausencia de las limitaciones descritas aquí. Algunas leyes estatales podrían restringir esta limitación de responsabilidad.

Adiestrate.com Inc. no ofrece ninguna garantía de que los certificados de capacitación o educación continua emitidos por Adiestrate.com y subdominios serán aceptados por instituciones educativas, empresas privadas, o agencias de gobierno incluyendo Juntas Examinadoras, para propósitos de demostrar conocimiento de la materia descrita en el certificado u horas contacto de educación continua. En el caso de cursos ofrecidos para profesionales de la salud y debidamente aprobados por la Junta Examinadora correspondiente, Adiestrate.com garantiza que las horas contacto asignadas serán aceptadas por la Junta Examinadora como Educación Continua a Distancia. De la misma forma, en el caso de cursos ofrecidos para abogados y debidamente aprobados por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, Adiestrate.com Inc. garantizan que las horas contacto asignadas serán aceptadas por el Tribunal Supremo de P.R. como educación jurídica continua por método no tradicional.

Política de Devolución

Luego de que un usuario ha hecho un pago de matricula, podrá solicitar reembolso dentro de un periodo de 30 días luego de haber hecho el pago. Este reembolso se pide por comunicación electrónica con Adiestrate.com a través del portal. El usuario no tendrá derecho a reembolso una vez ha comenzado a tomar el curso.

Política de Privacidad

Adiestrate.com Inc. toma su privacidad en serio y a tal efecto toma las medidas necesarias para proteger su información personal y prevenir su uso indebido.

Adiestrate.com no venderá o distribuirá su información personal a nadie sin su consentimiento previo. A los usuarios registrados, Adiestrate.com podrá enviar información, avisos, o anuncios de otras entidades ajenas a Adiestrate.com.