Logo



       

Antes de hacernos llegar su mensaje o pregunta, por favor lea la siguiente información;

Profesionales de la Salud de Puerto Rico

  • Los cursos ofrecidos a través de Adiestrate.com cuentan como educación a distancia y no como curso presencial.
  • Su Junta Examinadora es quien único le puede dar información sobre notas y fechas de reválida y/o procedimientos, requisitos, o documentos necesarios para renovar licencia. Adiestrate.com es una empresa privada sin ningún tipo de afiliación con las Juntas Examinadoras y es un proveedor de educación continua aprobado por la Oficina de Reglamentación y Certificación de Profesionales de la Salud (ORCPS) de Puerto Rico.
  • Todos los cursos que aparecen en el catálogo de Profesionales de la Salud han sido aprobados por la Junta Examinadora correspondiente.

Certificado

  • Aunque hacemos lo posible para que su certificado llegue lo antes posible, el tráfico en el Internet en ocasiones causa retrasos. Por favor espere unos 15 minutos antes de tomar acción. El próximo paso es solicitar copia de su certificado apretando el enlace a la izquierda que dice Solicitar Copia de Certificado. Si aún no recibe su certificado luego de solicitar la copia, entonces por favor comuníquese con nosotros.
  • Necesita tener Acrobat Reader (www.adobe.com) instalado en su computadora para poder ver o imprimir su certificado.

Tomar curso luego de pagar

  • Por favor espere a recibir la confirmación de matrícula antes de intentar tomar un curso por el cual pagó. El tráfico en el Internet en ocasiones causa retrasos en el envío de la confirmación. Por favor espere unos 15 minutos antes de enviar mensaje indicando que no ha recibido la confirmación.